Federico Gómez estrena ‘Color’, una canción de anhelo y renacimiento ¡Mira el video!

0
209

Federico Gómez es un cantante y compositor de Medellín, Colombia, con más de 16 años de trayectoria artística. Después de hacer parte de varios proyectos alternativos, desde 2015 comenzó con su proyecto solista y se ha consolidado como unos de los artistas independientes con mayor proyección de la ciudad.

Actualmente, Federico Gómez hace parte del sello AP Records y está comenzando a presentar al público las canciones de su disco ‘La Vida Misma’.

Federico Gómez es un proyecto fresco, con melodías contundentes y letras que llegan al corazón, con historias en las que todos son protagonistas. Es una propuesta que explora sin prejuicios, ideal para los que aman la música y quieren descubrir nuevos sonidos.

“Escribo canciones con el fin de ponerle un toque de magia y profundidad a la cotidianidad, que le den un significado distinto a la vida. Creo historias con una visión diferente de nosotros mismos y de los sentimientos de los que nunca nos podremos escapar”, cuenta el artista con influencias de Gustavo Cerati, Jorge Drexler, Fito Páez, Charly García, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, Vicente García y Stromae, entre otros.  

‘Color’ es el nuevo sencillo de Federico Gómez, una canción que habla del renacimiento y el anhelo, justo antes de la llegada de algo que viene a cambiar tu vida. ¿Alguno de ustedes ha pasado una noche en vela pensando en un nuevo amor, una nueva oportunidad o un cambio significativo en la vida? De eso se trata esta canción.

‘Color’ viaja de manera natural, fresca y sin prejuicios entre el pop y la bachata a través de una melodía emotiva y sofisticada. Es la canción encargada de mostrarle al mundo la nueva apuesta creativa de Federico Gómez, una propuesta arriesgada y decidida.

“Es una canción ideal para recargar baterías, para reconectarse con uno mismo. Rómpase el vidrio y encuentre felicidad sonora cuando la requiera. Es el tema que necesitas escuchar para empezar el día y también para terminarlo”, agrega el artista.

La portada del sencillo busca mostrar lo onírico y surreal que puede haber en lo cotidiano. La sesión de fotos estuvo a cargo de Jhoan Alzate y contó con la producción ejecutiva de Arturo Cardozo de AP Records.

El álbum ‘La Vida Misma’ es un periplo personal por los momentos más luminosos y más retadores de las personas. Una visión diferente de eso que nos hace humanos. Las canciones como perfume del alma. Un disco que perfectamente puede ser tu diario.

“En este álbum la apuesta musical giró hacia nuestra identidad latina, con marcadas influencias del bolero, la bachata y otros géneros de las Antillas, siempre adaptadas a mi identidad sonora, marcada por una influencia pop sin concesiones. Es un disco mestizo, lleno de atrevimiento y exploración”, menciona Federico.

“La expectativa principal que tengo con este nuevo lanzamiento es generar una conexión profunda con la gente y presentarles esta nueva etapa de mi proyecto. Federico Gómez propone una visión fresca y genuina de cosas que todos experimentamos, porque explora con libertad la música y el resultado son canciones que seguro se quedarán contigo”, concluye el artista colombiano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here