En un emotivo encuentro entre la música y la experiencia personal, los cantautores tapatíos René Gonz y Paola Meza presentan “ESTALLAR”, una poderosa colaboración que fusiona el rock Indie, el pop y el folk.
René Gonz es un cantautor que navega en el indie, lo alternativo y el pop rock. Sus canciones cargadas de nostalgia relatan las emociones en la cotidianidad, el amor y la autocrítica de ser. Actualmente se encuentra lanzando sencillos cada dos meses, los cuales formarán parte de su segundo álbum de estudio “Más allá del estallar”.
Por su parte, Paola Meza es una artista que desarrolla su sonido entre los géneros indie, pop, folk, y alternativo con tintes de ambient. Ella busca conectar con el escucha desde la empatía que pueden generar sus letras donde la música termina de dar personalidad al mensaje plasmado de amor propio e introspección. En la actualidad se encuentra dividiendo su tiempo entre el lanzamiento de los sencillos que serán parte de su segundo álbum “Recodar la Luz” y algunas colaboraciones en camino.
Dos voces tapatías emergen con una intensidad que trasciende lo meramente sonoro. René Gonz y Paola Meza han unido fuerzas para dar vida a “ESTALLAR”, donde encapsula la profunda belleza del proceso de sanar.
“Muy orgánicamente, tenemos una gran amistad, y desde el día uno conectamos muchísimo, lo platicamos y en mi depto en cosa de 2 hrs teníamos el 50-70% de la canción.” – René Gonz
La canción tiene sus raíces en una tarde de confidencias entre amigos, donde René y Paola compartieron historias de su infancia marcadas por la herida de alguna humillación. A partir de ese momento, decidieron unir sus voces en una sinfonía de esperanza y amor, destinada a tocar el alma de quienes, como ellos, han encontrado en la música un refugio y un camino hacia la sanación. “ESTALLAR” es un faro de luz para todos aquellos que buscan encontrar su propia voz en medio de la tormenta.
Musicalmente es una mezcla de la frescura de Caloncho y la melancolía de Siddhartha, acompañada por un toque británico clásico de The Beatles y Oasis. Este sencillo fué producido por Julio Félix con la mezcla y máster por UNDER (quien ya ha sido nominado al Grammy.
Mira también: