Planes y más

Felina: synthpop mexicano a cargo de Juanca Laycan

Juanca Laycan una nueva cara del synthpop mexicano originario de Celaya, Guanajuato emprende su recorrido musical bajo un estandarte de mezcla de funk, pop y buen estilo. La historia de este proyecto inicia cuando uno de sus productores Emanuel Valdez lo empujo a hacer un álbum referente a todo lo que sentía y en conjunto con Manuel Coe de Camilo Séptimo logran varias canciones bastante enérgicas, estos temas harán su debut por completo en 2024.

Hasta ahora hemos presenciado y escuchado dos sencillos “Inevitable” y “Contracorriente” con muy buen tema para cantar y escuchar en nuestras playllist.

Su más reciente sencillo “Felina”, habla sobre un chico que le canta a un ex amor, se pregunta ¿por qué acabó todo?, ¿Con quién estará? ¿Estará con un chico nuevo? Etc. pero en el video se muestra que realmente está con otra chica con la cual conecto de una forma más que espiritual descubriendo nuevos sentimientos y sensaciones.

Actualmente, Juanca se encuentra trabajando en los próximos 4 temas que falta por lanzar con su productores y músicos que lo acompañan incondicionalmente.

Salir de la versión móvil