Fogata Bot revoluciona la Atención al Cliente de las Pymes a un bajo costo

0
100

Fogata Bot ofrece una herramienta efectiva para Pymes, que permite centralizar, agilizar y automatizar los procesos de Atención al Cliente a precios asequibles

Muto Estudio Digital, empresa barranquillera de tecnología, se ha proyectado en el sector de las Pymes del país y de Latinoamérica bajo una premisa fundamental: ofrecer respuestas digitales integrales a las necesidades que presentan las marcas pequeñas y medianas de diversos sectores.

Su trabajo no ha pasado desapercibido. En su trayectoria, ha sumado empresas de diversos sectores económicos, tanto de Colombia como del continente, que han encontrado en Muto Estudio Digital, a un equipo de trabajo interdisciplinario que comprende sus necesidades y las traduce en oportunidades de escalar en entornos digitales. Es así cómo, la agencia, ha logrado desmarcarse y trazar un camino en el que ha cosechado importantes reconocimientos, siendo el más reciente, el otorgado por el Fondo Emprender del Sena por su impacto en la generación de empleo en el país.

Fiel a su filosofía y extendiendo el alcance de sus servicios, Muto Estudio Digital, lanza Fogata Bot, revolucionaria aplicación omnicanal para Atención al Cliente, enfocada en suplir las necesidades que presentan las Pymes en sus procesos de comunicación externa e interna.

«Es una herramienta novedosa capaz de adaptarse a las particularidades de cada negocio, de forma amigable, intuitiva y con el respaldo de desarrolladores que brindan soporte y acompañamiento continuo». Señala Cristian Muñoz, CEO de Muto Estudio Digital.

Esta aproximación permite a las Pymes beneficiarse de la innovación tecnológica sin la complejidad de gestionar el proceso internamente. Fogata Bot, es una solución que proporciona, entre otras funcionalidades, roles diferenciados para agentes operativos y supervisores, facilitando el control y la generación de informes.

Fogata Bot es un componente clave para toda organización que, además, de optimizar la Atención al Cliente, reafirma el compromiso de Muto Estudio Digital de brindar herramientas tecnológicas a las Pymes y de poner a su disposición el conocimiento, experiencia y creatividad de su talento humano.

«Nuestro objetivo es ser el aliado estratégico de las Pymes en su viaje digital. Fogata Bot, es testimonio de la capacidad que tenemos para entender necesidades específicas y brindar soluciones efectivas». Agrega Cristian.

Desde su implementación, Fogata Bot, ha gozado de buena recepción de las organizaciones que la han adquirido. Farmacias Cruz Verde, la Dirección de Reclutamiento de la Armada Nacional de Colombia y Honda Centro América, entre otras empresas, dan testimonio de los beneficios que les ha ofrecido la herramienta.

Para 2024, el deseo de Muto Estudio Digital, es implementar Fogata Bot en Pymes de Colombia y Latinoamérica, con el fin de posicionarla como una aplicación novedosa que definirá nuevos rumbos para la Atención al Cliente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here