Desde España, Despistaos visita Colombia para celebrar sus 20 años de carrera

0
78

La banda de rock española Despistaos estará en Latinoamérica durante la celebración de sus dos décadas de trayectoria. La Gira 20 Aniversario, que inició a principios de 2023, incluye shows en Londres, Dublín, España y finaliza en América Latina con sus presentaciones en México, Perú, Chile y Colombia. Los shows en nuestro país serán el 8 de diciembre en Bogotá y el 10 en Medellín. Es hora de celebrar ¡al más puro estilo Despistaos!

Despistaos visita Colombia en el marco de la promoción de su álbum ‘Ilusionismo’ en el que cuentan con la participación de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh en ‘Vulnerables’, Defreds en el sencillo ‘De Colores’ y con Cepeda y Martín (Dvicio) en ‘Demasiado Tarde’.

“Hemos trabajado como nunca para hacer este disco. Nos hemos dejado la vida en cada canción, en cada melodía y en cada letra para lanzar el que, para nosotros, es nuestro mejor disco”, explica la banda.

El potente y energético show de Despistaos los ha llevado a realizar más de 80 conciertos en los últimos dos años y presentarse en grandes festivales españoles como el Arenal Sound, Sonorama y el Hermosa Fest. La comunión con su público es total. Los miles de seguidores que acompañan la banda donde van, les han permitido llegar a cifras récords con más de 450 mil espectadores para sus shows.

Además, han colaborado con artistas como: Fito & Fitipaldis, Maldita Nerea, Dani Marín, Marea, Sidecars, Alex Ubago, La Pegatina y La Oreja de Van Gogh, entre otros.

Por primera vez en Colombia, la banda española cantará en vivos sus éxitos “Física o Química”, “Cada Dos Minutos” y “Gracias”, entre muchos otros.

Compra acá tus entradas para el concierto Bogotá el 8 de diciembre

https://www.wegow.com/es/conciertos/despistaos-en-bogota

Compra acá tus entradas para el concierto Medellín el 10 de diciembre

https://www.wegow.com/es/compra/despistaos-en-medellin

La banda conformada por Daniel Marco (Voz y Guitarras), José Krespo (Guitarras y Coros), Lázaro Fernández (Batería), Alex Hernanz (Bajo), nos cuenta su historia:

Podríamos haber estado toda la vida conduciendo un camión o delineando planos para un ingeniero… Sin embargo, nosotros siempre fuimos más de letras y, como ya teníamos la extraña manía de componer canciones, acabamos dedicándonos a la música.

Nos lo hemos pasado en grande haciendo “Física o Química”, “Cada Dos Minutos” o “Gracias”. Canciones que han dejado de ser solo nuestras para formar parte de la vida de tantos.

Durante estas dos décadas de música hemos compartido escenario y canciones con grandes artistas como Fito Cabrales de Fito & Fitipaldis, Maldita Nerea, Dani Marín o Kutxi Romero de Marea, entre otros.  Pero, quién nos iba a decir que, en 2018, nuestro disco “Estamos Enteros” lo iba a revolucionar todo. 10 canciones que son presente, que nos han regalado llenos en salas y festivales de toda España y con las que, incluso, hemos volado a México (con dos sold outs), Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Canciones, como “Mi Accidente Preferido” (disco de platino), que ya se han convertido en imprescindibles de nuestro repertorio junto a nuestros grandes clásicos. Y cuando quieres darte cuenta… llega el décimo disco y no tienes del todo claro cómo ha sucedido todo. Parece cosa de magia. “Ilusionismo” Es un trabajo que suma un escalón más a 20 años de trayectoria. Pero… 20 años de carrera no se cumplen todos los días. Ahora tenemos un aniversario que celebrar y lo haremos ¡al más puro estilo Despistaos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here