lunes, julio 15, 2024
Home Entretenimiento Música Federico Gómez estrena el video del bolero nostálgico 'Fuego nada más'

[Video] Federico Gómez estrena el video del bolero nostálgico ‘Fuego nada más’

‘Fuego nada más’ es el nuevo y tercer sencillo de ‘La vida misma’, el próximo disco del artista colombiano Federico Gómez. El álbum, que tendrá sonoridades latinas abordadas desde una perspectiva auténtica e íntima, verá la luz en los próximos meses.

‘Fuego nada más’ es un emotivo bolero que trae al presente los sonidos más clásicos del género. La canción propone un viaje dentro de la cabeza de alguien que busca paz en un mundo que transcurre velozmente.

La canción fue compuesta por Federico Gómez en 2019 y es un reflejo de ese momento de su vida.  El sencillo nace como un diálogo interno, inspirado por la ansiedad y el deseo de imponer el propio ritmo en un momento frenético de la vida.

‘Fuego nada más’ fue grabada en Audaz Music y producida por Diego Gómez y Mateo Giraldo. Además, contó con la participación de los músicos Juan Guillermo Aguilar, Jose Miguel Juvinao y Gerardo Giraldo.

El videoclip de ‘Fuego nada más’ sigue mostrándonos el universo visual del disco. Fue dirigido por Jhoan Alzate con la producción ejecutiva de Arturo Cardozo y AP Records.  Con un recorrido introspectivo de Federico Gómez por varias locaciones del centro de Medellín y escenarios campestres, el video es una poesía visual de lo cotidiano. Cuenta con un potente manejo de las luces y el fuego que complementan la letra de esta canción que no tiene miedo de sumergirse en sentimientos complejos.

“Tú qué sabes cómo funciona el tiempo, páralo… Que yo ya no quiero correr, no me interesa competir… Yo solo quiero estar tranquilo”.

La música es un vehículo de catarsis y, con ella, Federico Gómez se ha propuesto ofrecer una mirada única de la cotidianidad, que explora sin miedo las luces y las sombras.

‘La vida misma’ es un periplo personal por los momentos más luminosos y más retadores vividos. Una visión diferente de eso que nos hace humanos.

“En este álbum la apuesta musical viró hacia nuestra identidad latina, con influencias del bolero, la bachata y otros géneros de las Antillas. Un disco mestizo, lleno de atrevimiento y exploración que verá luz próximamente y del que ya están disponibles los sencillos ‘Color’, ‘Julia’ y ‘Fuego nada más'”, comenta Federico Gómez. Federico Gómez hace parte de AP Records, sello y productora musical, artística y ejecutiva colombiana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Andrea Imaginario presenta ‘¿Qué es el amor?’

Andrea Imaginario es una cantante y autora luso-venezolana. Nació en la ciudad de Caracas, pero se crió en una familia portuguesa. Esa...

La República Hard Core Fraternity, la agrupación que hace diferencia en el hardcore

La República es una banda de Hardcore, creada en las calles de Azcapotzalco, con la idea de tocar hardcore, punk y algunas...

Una canción de introspección, catarsis y resiliencia, así es ‘Ya va siendo hora’ de Alejo Villalobos

Alejo Villalobos es un músico, cantante y compositor colombiano nacido en Ibagué, capital musical de Colombia. Lleva cerca de 15 años escribiendo...

Independiente 81 estrena ‘Llévame a casa’, una canción para celebrar el amor al ritmo de pop punk

La banda de rock colombiana Independiente 81 continúa su viaje musical que le dará vida a su nuevo disco de estudio 'Ruido...

¡Atención artistas! Capital Latino Music lanza convocatoria de producción musical

Capital Latino Music ha lanzado una convocatoria de producción musical 2024 como una iniciativa para descubrir y apoyar a nuevos talentos en...