miércoles, abril 17, 2024
Home Entretenimiento Música Melodías que siembran esperanza:

Melodías que siembran esperanza:

Andrés Cepeda en concierto por los niños, niñas y adolescentes colombianos

La Fundación Formemos, en colaboración con el Minuto de Dios, se complace en presentar el concierto benéfico Melodías que siembran esperanza, con el fin de recaudar fondos para la educación de la población infantil en situación vulnerable y campesina de Colombia.

·        Andrés Cepeda ofrecerá este concierto, para apoyar la educación de niños, niñas y adolescentes de la Fundación Formemos, el próximo 22 de noviembre a las 7:00 p.m. el auditorio del Gimnasio Moderno, en Bogotá.

El productor, cantante y compositor bogotano Andrés Cepeda se presentará en el concierto Melodías que siembran esperanza, con el objetivo principal es recaudar fondos destinados a la educación integral de más de 150 niños, niñas y adolescentes que provienen de áreas rurales y poblaciones vulnerables de Colombia, muchos de ellos víctimas del conflicto armado y el desplazamiento.

La Fundación Formemos es un colegio especial que ofrece una educación integral para el campo. Sus clases de Matemáticas, Historia y Ciencias se complementan con prácticas en la granja, lo que permite a los estudiantes adquirir las competencias laborales necesarias para desarrollar sus propios proyectos de emprendimiento o bien emplearse en el sector rural.

La actividad pecuaria de la Fundación incluye porcicultura, avicultura, cunicultura, lombricultura y ganadería. La actividad agrícola incluye cultivo del café, huerta de hortalizas y vivero.

La contribución de los donantes será fundamental para mejorar la calidad de vida de la población infantil y sus familias, permitiendo un mejor futuro para sus comunidades. La Fundación Formemos ofrece una educación de calidad que abarca desde el nivel preescolar hasta el grado once, permitiendo a los estudiantes graduarse no solo como bachilleres, sino también como técnicos agrícolas y pecuarios, gracias a las diversas alianzas y donaciones de generosos patrocinadores.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de éxitos como “Tengo ganas”, “El Carpintero del Amor” y “Día tras día”, entre otros, en el espectáculo que hace parte de La Ruta Púrpura. Esta es una oportunidad para revivir los grandes éxitos de la carrera de Cepeda, conectarse con sus temas más recientes y escuchar las historias que lo inspiraron a crear sus canciones.

El escenario de esta velada musical será el Auditorio del Colegio Gimnasio Moderno, que se une con entusiasmo a esta noble causa. El auditorio cuenta con una capacidad para 585 personas, y se espera que todos los asistentes disfruten del talento estilo de Andrés Cepeda mientras contribuyen solidariamente al bienestar de la infancia del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Francis Carolina le rinde tributo al folclor del Caribe con ‘Tambo’

En ‘Tambó’, Francis Carolina, recoge su herencia cultural y las enseñanzas de los ancestros, para rendirle tributo a los ritmos tradicionales del...

En video, Bohanan y Liluca se unen para cantarle a los amores tóxicos en ‘Pensamiento’

Luego de tener un 2023 lleno de transiciones y de cerrar su primer ciclo como artista publicando el sencillo 'Arena', el proyecto...

El grupo colombiano Raquel presenta ‘No me olvido’ y ‘Pilio’

Raquel es una banda de rock fundada en Medellín en 2018 e integrada por Santiago Torres (batería), Alex Velásquez (guitarra y voz),...

OXÍ presenta su nuevo disco ‘Inocencia’

La agrupación colombiana de rock/pop, OXÍ, dedica su más reciente álbum a las personas que entregan lo mejor de sí mismas sin...

Henriq estrena ‘No me perdono’: La voz de una reflexión

El talentoso cantautor originario de Mérida, Yucatán, Henriq, ha irrumpido con un gran nuevo estreno en la escena musical, este lleva un...