Escucha ‘Eclipse’, el nuevo lanzamiento de Jace Carrillo y Alyko

0
242

“ECLIPSE” es el último sencillo del artista venezolano-canadiense JACE Carrillo en colaboración nuevamente con el panameño Alyko. Además de buenas melodías y un estilo musical fresco mezclando Latin Pop con Afrobeats en español, JACE se destaca como cantautor contando algunas de sus experiencias personales y emociones de una manera auténtica y conmovedora. “ECLIPSE” lleva consigo una carga emocional y una historia profunda que llega a ser una metáfora poderosa dentro del mundo de “PHENOMENA” (album). JACE se ha inspirado de un coctel de emociones relacionados a cuando sus abuelos partieron de esta Tierra, reflejando el hecho de tener que levantarse y apoyarse con sus familiares ante las adversidades de la vida, especialmente ante la falta de motivación, la ansiedad y la tristeza de estar solo. Al final, así como un eclipse puede bloquear la luz del sol, eventualmente volverá a brillar. 

A través de “ECLIPSE”, JACE busca transmitir un mensaje poderoso de amor propio y amor al prójimo. La canción busca recordarnos la importancia de estar ahí para aquellos que nos necesitan cuando la vida nos golpea y nos encontramos en los momentos más bajos de nuestra propia montaña rusa. JACE desea que esta canción sirva como una guía para encontrar fuerza y esperanza en uno mismo y en la capacidad de ayudar a los demás.

En esta ocasión, JACE Carrillo ha colaborado nuevamente con el talentoso productor Alyko, con quien ya ha trabajado en éxitos anteriores como “Éxtasis” y “Moviendo”. La combinación de sus talentos promete una fusión de letras en español influenciada por ritmos Afropop, siguiendo las referencias de otros artistas tropicales como Ric Hassani, Yera y Omah Lay, creando una sensación de tranquilidad y felicidad que sin duda cautivarán a los oyentes y los llevarán a un viaje musical lleno de energía y emociones positivas. Siendo una producción independiente y parcialmente apoyada por FACTOR Canada, “ECLIPSE” cumple con los estándares técnicos de la industria musical a grandes niveles, siendo el mix engineer Jacob Lacroix-Cardinal, ganador de premios Juno’s, y el master engineer Felipe Tichauer (RedTraxx Mastering), ganador de 12 premios Latin Grammy.

“ECLIPSE” es el último adelanto del segundo álbum de JACE, titulado “PHENOMENA”, que se estrenará en septiembre. Este nuevo álbum promete ser una obra maestra que explorará diversas facetas de este artista Pop en relación con sus relaciones amorosas, consolidando el lugar de JACE en la escena musical como un artista talentoso y versátil.

El performance video de “ECLIPSE” acompaña a la canción de manera excepcional. En el visual, podemos ver a JACE interactuando indoors, cantando y mostrando diferentes estados de ánimo. La representación visual refleja la sensación de estar encerrado en nuestros propios pensamientos y hablarnos a nosotros mismos en momentos complejos, amplificando el mensaje de amor propio y compasión hacia los demás. Todas estas ideas fueron creadas por un equipo multicultural en Canadá y Panamá, que trabajó en conjunto para desarrollar un concepto para el álbum “Phenomena”.

El Cover Art de la canción muestra a JACE de espaldas y observando una especie de fenómeno similar a un eclipse, con diversos colores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here