MANLO: el dj mexicano que está llegando a toda América

0
110

Su nuevo sencillo “¿Can You Feel The Light?” ya recorre los mejores clubs y listas de reproducción.

Sonidos nuevos y artistas emergen constantemente, debido a la difícil situación que es la industria musical algunos se quedan en el camino. Este no es el caso de Manlo, un dj de origen mexicano que enfrenta el todo por la música, productor y dj quien ha tenido una buena recepción para el público de su país y muchos lugares de Sudamérica y España.

Con una base house mezclando una inmensa cantidad de ritmos que nutren su música con un estilo propio, desde ritmos funk, pop y solos de guitarras con el beat bailable que no puede faltar en cada uno de sus tracks.

Recientemente en su país cerro uno de los tres escenarios más importantes del Festival Electric Daisy Carnival 2023, donde artistas del género electrónico como Tiesto, Martin Garrix, Tom & Collins, Bizarrap, Above & Beyond, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello Alesso entre otros tocaron. Su estilo y energía en el escenario lo han llevado a colaborar con otros artistas como Danny Belda, Itziar, Patricio Loustalot, Maya León y F-MACK y recientemente cerrar un escenario de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, nada más y nada menos que el Electric Daisy Carnival en su edición mexicana.

Estando a la vanguardia con sus producciones musicales y sonido, Manlo estrena un nuevo sencillo llamado “Can You Feel the Light?” primer sencillo del año, interpretada y coescrita por Danny Belda. La pista está llena de ritmos vibrantes y melodías emocionantes que hacen que la gente se mueva y se sienta conectada a través de la música.

Can you feel the light? transmite como poco a poco vas encontrando tu camino en la vida, donde el amor y las ganas de vivir pueden más que cualquier otra cosa. La canción es música pop/dance (en 120bpm) que va subiendo de energía conforme va corriendo la pista, haciendo a cada beat único hasta llegar al clímax en el último “beat”. Es una canción fresca, bailable y que te provoca conectar contigo mismo y los demás.

El sencillo ya se encuentra en plataformas digitales y en YouTube Music, también no se olvides de seguirle la pista en sus próximos shows.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here