Planes y más

Andrey Riobueno lanza “no te enamores de mí’

El cantante y compositor Andrey Riobueno nos sorprende este año, luego de anunciar su boda para y que posteriormente se desapareciera por unos días, pero para tranquilidad de sus seguidoras, ¡no hubo boda! Se trataba de la campaña del lanzamiento de su segundo sencillo ‘No te enamores de mí’ de su álbum ‘Como lo soñé’. Este segundo sencillo es de la autoría del compositor villavicense, Jorge Iván Lesmes. Esta canción le canta al amor no correspondido, habla de un hombre que le pide a una mujer que no se enamore de él pues él solo quiere divertirse y no quiere ningún compromiso.

La letra de la canción ‘No te enamores de mí’ lo atrajo demasiado desde que la vio en las redes del compositor Jorge Iván Lesmes. Después le pidió que se la guardara pues quería que hiciera parte de su álbum. “Todo se dio perfecto y cuando tuve la oportunidad, le pedí que me la diera para grabarla y así fue. Hoy se convirtió en el segundo lanzamiento y estoy muy contento de que la gente la escuche y se identifique con ella”. El video de ‘No te enamores de mí’ fue grabado en Bogotá en una sola locación bajo la dirección de Andrés Osorio. La historia transcurre en una jaula en donde se encuentra el artista, pues una nueva conquista se obsesiona con él y lo mete allí para obligarlo a casarse.

‘NO TE ENAMORES DE MI’

Andrey Riobueno ‘de los buenos’ artista YJCompany

Andrey Riobueno tiene 26 años y es oriundo de Villavicencio. Es Ingeniero Ambiental de la Universidad Santo Tomás de la ciudad y comenzó su carrera artística a los 23 años, pero a los 16 ya cantaba y componía. Cuenta que siempre tuvo claro que la música era lo suyo, pero se puso como meta estudiar y terminar una carrera profesional la que le abrió el panorama para no ser solo un artista sino un producto que compitiera a nivel mundial. Es del género norteño banda, música que desde pequeño le apasiona, pero que luego de muchos años de estudio le incluye guitarras eléctricas para imprimirle un tono roquero. “Es un sello propio en cada una de mis creaciones”, dice Andrey. En el 2021 firmó con YJ Company: “Cuando firmé con YJ Company empezamos la búsqueda de las canciones para el primer disco, y pudimos hacer una selección muy exhaustiva.

Salir de la versión móvil