A Amazon llega el programa de radio online El DJ Show

0
143

Amazon presenta Amp, una plataforma de radio digital en vivo llena de innovación tecnológica para la creación de contenido que mezcla lo que a la gente le gusta del radio: locutores, buena y nueva música y personalidades internacionales, con nuevas formas de interacción. Grandes talentos como Nicki Minaj, Travis Barker, Halsey, Lindsey Stirling y más, han creado sus propios programas dentro de ella.

Amp ha decidido abrirse al mercado latino presentando el programa de radio digital El DJ Show. Es un programa controversial en donde todos los participantes tienen derecho a opinar sin preocuparse por el que dirán o por las críticas. Es un show que aborda temáticas actuales, polémicas, relaciones de pareja y situaciones de la cotidianidad

Desde los once años, en 1990, El DJ Show se vio tentado a entretener a las personas después de que conoció cómo se celebraban las fiestas en su país y, al no poder bailar, decidió volverse DJ y hacer que la gente bailara. DJ Show es un fanático del diseño, la edición de audio y video, y los retos de armar y desarmar computadores para poner a prueba su agilidad y habilidad.

“Trabajar para la comunidad latina en Estados Unidos es un orgullo y una pasión. Me gusta empoderarlos a partir de charlas y vivencias que he tenido durante mi carrera para que ellos tomen como ejemplo mi historia de vida y salgan adelante como yo lo he podido hacer a punta de humildad y perseverancia”, cuenta DJ Show.

“Me encanta ayudar a los latinos porque siento que es una responsabilidad social que tengo conmigo mismo y con la sociedad”, agrega el influencer.

‘DJ Show’ se transmite en vivo todos los lunes, miércoles y viernes a las 5:00 p.m. CST. Posteriormente el contenido se distribuye como podcast en todas las plataformas.

El programa el DJ Show es una plataforma de aprendizaje en donde el protagonista y su público comparten ideas y pensamientos similares que los llevan a mejorar sus hábitos en el diario vivir.  Debatir sobre problemas y situaciones que los aquejan y que, finalmente, los identifican hacen parte del éxito de este show.

“Mi gran sueño en el mundo del entretenimiento es poder llegar a ser el Joe Rogan de habla hispana en Estados Unidos porque siento que a la fecha no hay alguien en esta industria del entretenimiento en español que sea mejor o igual a este destacado e importante locutor y comentarista controversial estadounidense”, enfatiza DJ Show.

“Muchas personas me han comentado que les encanta mi programa porque es un espacio para expresarse libremente sobre lo que piensan y sienten sin censura y, además, les dedico el tiempo que necesiten para dar a conocer sus puntos de vista, no como en la radio tradicional en donde el tiempo es limitado. El tener semejanza entre mis historias de vida y sufrimiento con las de ellos ha servido para que mi público sienta que mi show es real, orgánico y muy natural”, concluye DJ Show.

Amp es la plataforma de audio de Amazon que como Clubhouse busca que los usuarios puedan conectarse con otros a través de la emisión de contenidos en audio. La plataforma es muy divertida pues gracias a un acuerdo con Sony Music Entertainment permitirá incluir música de un catálogo de millones de canciones con licencia, que podrán ser presentadas como si se tratara de un programa de radio.

Sigue a DJ Show en sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/eldjshow/

TikTok: https://www.tiktok.com/@eldjshow

Escucha el DJ SHOW en tu plataforma favorita

Revolver Podcast: https://bit.ly/3npx48S

Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/us/podcast/el-dj-show/id1667996257

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here