Crew 90 presenta ‘Ni juez ni verdugo’, una historia de amor prohibido

0
205

Después de reactivarse musicalmente publicando en 2022 el sencillo ‘De tal palo tal astilla’, la banda colombiana Crew 90, regresa este 2023 con nueva música y noticia para todos sus seguidores. Sin importar que sus integrantes estén ubicados en diferentes partes del mundo, el trabajo de composición y el compromiso con el proyecto se mantiene intacto por este grupo de jóvenes que hoy le da vida a ‘Ni juez ni verdugo’.

“Este año estamos muy motivados a nivel creativo, más influenciados y más maduros sobre lo que queremos lograr con Crew90. Hemos derribado muros para seguir con nuestro sueño y no tenemos limitaciones que nos impidan continuar creciendo”, comenta la banda.

‘Ni juez ni verdugo’ cuenta la historia de una persona que encuentra el amor donde no debe porque debe acostumbrarse a querer en silencio a alguien que ya tiene quien la ame. La canción que le canta a los amores imposibles está inspirada en la historia de una persona que se enamora de la novia de su mejor amigo.

“El personaje sufrió mucho al tener que soportar esa situación tan cercana e incómoda, amando en silencio a la novia de su mejor amigo. Él no puede ser el juez ni decir si es bueno o malo lo que siente, pero tampoco puede ser el verdugo acabando la relación de su amigo porque respeta tanto el valor del amor como el de la amistad”, enfatiza el vocalista de la banda Andrés Pérez.

‘Ni juez ni verdugo’ muestra la esencia musical de Crew 90. Sin dejar de ser una canción de rock, tiene inspiración de las baladas y se acompaña de voces de góspel, pianos y percusiones que le dan una mejor estructura a la canción.

La canción cuenta con la participación de amigos músicos de la banda como Lorena Jámoco en Estados Unidos en los coros, Hedoné desde España en la producción y Carlos Bastidas en la guitarra rock y con sus conocimientos en producción.

El video de ‘Ni juez ni verdugo’ está enmarcada en un tono nostálgico desde la imagen, es una oda a los momentos especiales que sus integrantes han vivido como banda. Los colores ya son más acordes a la letra de la canción, pero dejando siempre muchos elementos a la interpretación.

‘Ni juez ni verdugo’ estará incluida en el segundo trabajo de Crew 90 titulado ‘Alter Ego’. La banda promete tener un material más maduro y profesional que su antecesor ‘Derrotero’.

El objetivo de Crew 90 para este 2023 es darle el salto internacional que merece la banda llevando música de calidad y con mensajes claros a diferentes partes del mundo. España, Estados Unidos y Colombia seguirán siendo los ejes principales para el desarrollo de este proyecto que quiere seguir soñando con los pies en la tierra.

Conoce el universo musical de Crew 90 https://crew90.hearnow.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here